Certificación EC 0903.01

Certificación EC 0903.01 Promoción especializada para productos de crédito INFONAVIT

 

Propósito del Estándar de Competencia

Servir como referente para la evaluación y certificación de las personas que se desempeñan en la función de Consultoría personalizada de los productos de crédito para los derechohabientes del Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores, (INFONAVIT) realizando las siguientes funciones: Orientar sobre las opciones de crédito, Formalizar la obtención del crédito y Acompañar al usuario en la entrega de la vivienda.

Asimismo, puede ser referente para el desarrollo de programas de capacitación y de formación
basados en Estándares de Competencia (EC).

 

¿Para qué sirve el EC 0903.01?

Es el estándar que sirve como marco de referencia para evaluar y certificar la competencia laboral de las personas que promueven productos de crédito Infonavit. El estándar de competencia es elaborado por empresarios, institutos y actores de ramas industriales, y es aprobado por el Consejo de Normalización y Certificación de Competencia Laboral (Conocer), dependiente de la Secretaría de Educación Pública.

 

¿Eres promotor de vivienda con productos de crédito del Infonavit?

En Makler capacitamos y certificamos en el estándar EC 0903.01, consulta nuestro calendario de cursos en nuestra página o solicita informes al correo info@maklerconsultores.com.